Soporte

Como ya os hemos comentado las aplicaciones de Axos Soluciones no son "software in a box", siempre hemos creído que el soporte continuo es una herramienta invalorable para los clientes. Manténgase al día y tenga de tranquilidad de tener con quién contar en el momento de cualquier duda o problema.

Somos conscientes de que nuestra labor no puede terminar en poner a la venta un software para descargarse o instalar. En el día a día surgen continuas consultas sobre cómo afrontar ciertas problemáticas y nuevas necesidades.

Nuestro software es un ente vivo, que necesita transformarse y crecer continuamente, contando con nuestro soporte siempre podrá trabajar con la última versión de la aplicación, contando así con todas las mejoras y nuevas funcionalidades que constantemente ofrecemos.

El Soporte Básico a través de su herramienta de gestión le permitirá entrar en contacto con nuestro personal de soporte de forma que puedan ayudarle a resolver cualquier duda sobre la utilización del aplicativo o a resolver los problemas que vaya enfrentando en su uso día a día.

Pero podemos ir más allá...

Si cuenta con nuestro Soporte Privado Limitado o con el Soporte Telefónico (formación continua), además de esto tendrá la facilidad de conversar telefónicamente con nuestro personal de soporte, quién si es necesario podrá conectarse a su aplicación para ver junto a vosotros la aplicación y dar una solución más pronta y eficaz a cualquier problema planteado.