Software para TPV

TPV

El módulo de TPV de Axos Connect permite una completa gestión del punto de venta en el mostrador, permitiendo adicionalmente cierta integración con el módulo de logística que permite un funcionamiento muy eficiente.

TPV

Entre las funcionalidades más importantes del módulo se encuentran:

  • Cobros de facturas simplificadas (tickets) de una manera ágil y potente, aplicando de manera automática las condiciones de venta de cada uno de los clientes.
  • Posibilidad de aparcar tickets paras ser usados posteriormente a través de su recuperación.
  • Uso de conceptos (artículos que no se encuentran en la base de datos de productos/servicios) para procesar sobre la marcha desde el terminal de punto de venta.
  • Operaciones de entrada y salida para efectuar ingresos y retiros de dinero del cajón de caja dejando reflejados los mismos en las operaciones del punto de venta.
  • Retirada de sobres.
  • Integración con Logística para la creación de pedidos y albaranes de crédito ( a clientes existentes ).
  • Recuperación de pedidos de Logística para su uso como líneas de TPV.

 

Cobros de facturas simplificadas (tickets) de una manera ágil y potente, aplicando de manera automática las condiciones de venta de cada uno de los clientes.
Posibilidad de aparcar tickets paras ser usados posteriormente a través de su recuperación.
Uso de conceptos (artículos que no se encuentran en la base de datos de productos/servicios) para procesar sobre la marcha desde el terminal de punto de venta.
Operaciones de entrada y salida para efectuar ingresos y retiros de dinero del cajón de caja dejando reflejados los mismos en las operaciones del punto de venta.
Retirada de sobres.
Integración con Logística para la creación de pedidos y albaranes de crédito ( a clientes existentes ).

Recuperación de pedidos de Logística para

su uso como líne

VER MÁS CARACTERÍSTICAS