Software para Movilidad

Una solución con acceso online para movilidad en Android e iOS, acceda a la información importante de clientes, artículos y otros remotamente. Incluye datos de geolocalización.

Próximo lanzamiento

  • Soporte telefónico

    Soporte Telefónico

    La solución a todas las dudas sobre el aplicativo. Consulte siempre que le haga falta con el personal de soporte y resuelva cualquier duda que se le presente durante el uso de la aplicación. 

  • Soporte privado

    Soporte Privado Limitado

    Con el soporte privado limitado (5 consultas mes), el Departamento de soporte le resolverá telefónicamente cualquier duda que tenga sobre el uso de la aplicación.

  • Formación

    Servicio de Formación

    Bien si ya es usuario de Axos Connect, como si se está iniciando, con el servicio de formación obtendrá toda la información necesaria para hacer uso de la aplicación de forma adecuada.

  • Informes

    Personalización de Informes

    Podemos modificar los informes para Usted. Con el servicio de personalización de informes de Axos Connect le personalizaremos según su elección 5 de los informes estándar de la aplicación.

  • Migración de datos

    Migración de Datos

    No quieres preocuparte de la migración de los datos iniciales? Con el servicio de migración de datos si nos puedes enviar los datos con el formato requerido por el programa los importamos por ti.

  • Profesional

    Pack Profesional (todo en uno)

    Todo en uno, en este servicio tiene incluido la importación de datos iniciales, la formación inicial y la parametrización de documentos. La manera más fácil de empezar.

Módulos compatibles

  • CRM

    El software de Gestión para Comerciales Axos Connect está especialmente desarrollado para llevar la gestión de las actividades del equipo comercial, tanto de un callcenter como de una fuerza de ventas presencial. El software de Gestión para Comerciales Axos Connect está especialmente desarrollado para llevar la gestión de las actividades del equipo comercial, tanto de un callcenter como de una fuerza de ventas presencial. 
    El módulo de CRM de Axos Connect está especialmente desarrollado para llevar la gestión de las actividades del equipo comercial, tanto de un callcenter como de una fuerza de ventas presencial.