Software para Gestión Hotelera

Gestión Hotelera

Con el software para Gestión Hotelera de Axos Connect podrá controlar la actividad de sus establecimientos hoteleros con agilidad, tanto la gestión de reservas, como el backoffice.

Multi-empresa y multi-establecimiento: se pueden gestionar varios establecimientos de forma simultánea perteneciendo a la misma empresa o cadena hotelera o a distintas.

El software incluye:

  • Ilimitado número de tarifas para un ilimitado número de perfiles de cliente (de paso, comerciales, larga duración, desplazados de empresa, etc.) con la opción de establecer precios de forma manual.
  • Planning interactivo que permite realizar reservas con un solo click y modificarlas arrastrándolas al periodo o habitación deseados, con información visual del estado de las reservas y de las habitaciones
  • Múltiples formas de facturación: hasta una fecha determinada, por habitación, por ocupantes, con cargos al titular o al ocupante, etc.
  • Conexión con Channel Manager para el control global del inventario en todos los canales de distribución de forma desatendida, evitando o permitiendo overbooking.
  • Conexión con dispositivos móviles del personal de gobernanza, obteniendo información en tiempo real de las tareas a realizar y en el front office el estado de las habitaciones.

 

VER MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Soporte privado

    Soporte Privado Limitado

    Con el soporte privado limitado (5 consultas mes), el Departamento de soporte le resolverá telefónicamente cualquier duda que tenga sobre el uso de la aplicación.

  • Formación

    Servicio de Formación

    Bien si ya es usuario de Axos Connect, como si se está iniciando, con el servicio de formación obtendrá toda la información necesaria para hacer uso de la aplicación de forma adecuada.

  • Informes

    Personalización de Informes

    Podemos modificar los informes para Usted. Con el servicio de personalización de informes de Axos Connect le personalizaremos según su elección 5 de los informes estándar de la aplicación.

  • Migración de datos

    Migración de Datos

    No quieres preocuparte de la migración de los datos iniciales? Con el servicio de migración de datos si nos puedes enviar los datos con el formato requerido por el programa los importamos por ti.

  • Profesional

    Pack Profesional (todo en uno)

    Todo en uno, en este servicio tiene incluido la importación de datos iniciales, la formación inicial y la parametrización de documentos. La manera más fácil de empezar.