Software para CRM

CRM
El software de Gestión para Comerciales Axos Connect está especialmente desarrollado para llevar la gestión de las actividades del equipo comercial, tanto de un callcenter como de una fuerza de ventas presencial. El software de Gestión para Comerciales Axos Connect está especialmente desarrollado para llevar la gestión de las actividades del equipo comercial, tanto de un callcenter como de una fuerza de ventas presencial. 
El módulo de CRM de Axos Connect está especialmente desarrollado para llevar la gestión de las actividades del equipo comercial, tanto de un callcenter como de una fuerza de ventas presencial. 

Oportunidad de CRM

De entre las utilidades que componen el CRM, podemos destacar las siguientes componentes y funcionalidades:

  • Lista de trabajo agrupada o por comercial para permitir una mejor gestión de Dirección Comercial.
  • Completa ficha de cuenta para la eficiente gestión comercial.
  • Segmentaciones (agrupaciones de cuentas) que permiten la creación de actividades de seguimiento comercial a través de la lista de trabajo.
  • Oportunidades de venta con un amplio rango de especificación a través de las cualificaciones, tipificación de fases, con importes y probabilidad de éxito.

 

De entre los módulos que componen el Software para Comerciales, podemos destacar los siguientes componentes y funcionalidades:
CRM:
Lista de trabajo agrupada o por comercial para permitir una mejor gestión de Dirección Comercial.
Completa ficha de cuenta para la eficiente gestión comercial.
Segmentaciones (agrupaciones de cuentas) que permiten la creación de actividades de seguimiento comercial a través de la lista de trabajo.
Oportunidades de venta con un amplio rango de especificación a través de las cualificaciones, tipificación de fases, con importes y probabilidad 

 

VER MÁS CARACTERÍSTICAS