Software para Cartelería Digital

Cartelería

Cree su propio sistema de señalización digital para su negocio, configure una red de pantallas informativas, diseñe un canal de información interno y promocione sus artículos y/o servicios a través de puntos interactivos.

Muestre la información que desee en las pantallas de forma autónoma y offline gracias a la sincronización remota de datos entre servidor y pantallas. Puede mostrar vídeos, transiciones de imágenes, textos, etc.

 

El software incluye:

• Editor de diseños y plantillas: permite crear diseños que se mostrarán en las pantallas y el uso de plantillas para reutilizarlas.

• Programación de visualización: Mediante un calendario, con arrastrar y soltar (drag&drop) podremos hacer una programación de que diseño mostrar en cada hora del día y semana, permitiendo hacer un bucle de diseños.

• Sincronización: una vez instaladas y parametrizadas las pantallas, estas se sincronizarán con los datos de la central para que puedan trabajar de forma autónoma sin necesidad de conectarse a internet.

 

Próximo lanzamiento

VER MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Soporte telefónico

    Soporte Telefónico

    La solución a todas las dudas sobre el aplicativo. Consulte siempre que le haga falta con el personal de soporte y resuelva cualquier duda que se le presente durante el uso de la aplicación. 

  • Soporte privado

    Soporte Privado Limitado

    Con el soporte privado limitado (5 consultas mes), el Departamento de soporte le resolverá telefónicamente cualquier duda que tenga sobre el uso de la aplicación.

  • Formación

    Servicio de Formación

    Bien si ya es usuario de Axos Connect, como si se está iniciando, con el servicio de formación obtendrá toda la información necesaria para hacer uso de la aplicación de forma adecuada.