Software Modular

Axos Connect y todos sus verticales están estructurados de forma modular de manera de poder ir creciendo en funcionalidades a medida que éstas vayan siendo necesarias.

Nuestros aplicativos están divididos en grandes módulos funcionales. Cada módulo incluye todas las funcionalidades necesarias. ¿Tiene el vertical de comercios y contrata comerciales para mejorar sus ventas?, perfecto, agregue el módulo CRM a su aplicación y permita que sus comerciales tengan total control de sus cuentas.

Ha contratado el vertical de almacenes y quiere aprovechar el verano para abrir un mostrador en su almacén y ampliar sus ingresos con las ventas al detal?, bien, contrate por esos meses el módulo de TPV y gestione con comodidad sus ventas. Todos los verticales han sido desarrollados de la misma manera, de forma tal, que puedan ir ampliándose con otras funcionalidades a medida que vayan haciendo falta.

 

Axos Connect cuenta con los siguientes módulos integrables que pueden ser incorporados a cualquiera de los verticales sectorizados.

Módulo de Entidades: completas y funcionales fichas de clientes y proveedores para una correcta gestión de las compras y las ventas. Maestro de comerciales, creación de almacenes, tipos de entidad, clasificaciones, zonas y mucho más.

Módulo de Logística: dividido en grandes bloques funcionales: Artículos TarifasVentasComprasAlmacén. Todo lo necesario para el correcto funcionamiento del almacén y su respectivo control de stock.

Módulo de Contabilidad:
Asientos y cuentas – PGC (español), asientos automáticos y manuales, inmovilizados (bienes de inversión y amortizaciones).Modelos – incluye informes de pérdidas y ganancias, balance de situación y sumas y saldos. Tributos – cálculo de diversos modelos de hacienda.

Módulo de Tesorería: incluye la gestión de los cobros y pagos, división y unificación de vencimientos, remesas bancarias y relaciones de pago. Adaptado a los nuevos requisitos para las remesas bajo el formato SEPA.


Módulo de CRM
: el módulo de CRM incluye una potente lista de trabajo para el seguimiento de las cuentas y  clientes, gestión de oportunidades, importación de cuentas y segmentaciones de cuentas y clientes.

Módulo de TPV: potente pero sencillo TPV con gestión de cajeros y vendedores, tickets en espera, entradas y salidas de caja, emisión de sobres, elaboración de facturas de crédito y contado, integración con logística (pedidos y albaranes). Arqueo y cierre contable de turnos.

Módulo de Productividad: potentes herramientas de calendario, tareas, correo electrónico y la posibilidad de subir y bajar documentos de la nube. Además de contar con un poderoso superbuscador .

Módulo de Tienda Online: totalmente integrada a la aplicación para servir información en línea a los usuarios de internet. Incluye gestor de noticias, pasarela de pago, acceso a redes sociales, control de los artículos más vendidos, artículos en oferta y novedades.

Talleres

Módulo de Talleres: para una ágil gestión y facturación de las reparaciones de los automóviles en talleres multimarca que utilicen órdenes de reparación. Marcas y modelos, estados de OR, secciones, aseguradoras y mucho más.

Servicios

Módulo de Servicios: completa gestión de las intervenciones del equipo de servicio técnico, mantenimientos ocasionales y eventuales. Todo con un estricto control de los costes. Reparaciones, incidencias, partes de trabajo, ordenes de reparación, etc.

Gestion Hotelera

Módulo de Gestión Hotelera : próximo lanzamiento

Alquiler maquinaria

Módulo de Alquiler de Maquinaria: próximo lanzamiento

Centros formación

Módulo de Centros de Formación: próximo lanzamiento

Hosteleria

Módulo de Bares y Restaurantes: próximo lanzamiento

Movilidad

Módulo de Movilidad : próximo lanzamiento

Cartelería Digital

Módulo de Cartelería Digital: próximo lanzamiento