red-connect

DOCUMENTACIÓN

Desde aquí podrás acceder a tutoriales, videos y documentación de nuestro software

Parametrización - Logística

En los parámetros de Logística podrá configurar los siguientes aspectos:

En el cajón "Series", la serie de ventas y de compras para sus documentos (podrá seleccionar las dadas de alta presionando el botón de la flecha en el desplegable). 

En el cajón "Almacén", podrá indicar el almacén por defecto para las operaciones con sus documentos de compra-venta.

En el cajón formato de numeración podrá definir el formato de numeración de sus documentos de compra-venta. Por defecto la aplicación lleva el siguiente formato (#DOC_SER.ID_REF + "/" + #NUM), dicho formato imprimirá en la numeración del documento la referencia de la serie del asignada al mismo (#DOC_SER.ID_REF), una barra divisoria (/) y por último el número correlativo del documento. Dicho formato de numeración podrá modificarse presionando el icono Formato de numeración y seleccionando la combinación de campos disponibles (para usuarios avanzados).

Marcando el check "Permitir ventas sin stock" le permitirá dar el alta en los documentos de venta a líneas de artículos aún no teniendo stock para la venta. Si lo mantiene desmarcado no se permitirá incluir en los documentos de venta artículos sin stock.

También podrá indicar los días de validez de los presupuestos así como el plazo de servicio en sus documentos de venta.

Por último, en el cajón "Datos por defecto" podrá indicar el IVA por defecto que tomará la aplicación en el alta de los artículos así como la tarifa de venta (que debe haber sido creada previamente) por defecto para los mismos.

 

Parámetros de Logistics

En la barra vertical a la izquierda del formulario, encontrará habilitado el icono de la auditoría (candado) para acceder a la misma y ver quién ha sido el último usuario que ha modificado los parámetros.