red-connect

DOCUMENTACIÓN

Desde aquí podrás acceder a tutoriales, videos y documentación de nuestro software

Asistente de alta de clientes

A través del asistente de alta de clientes podrá indicar los campos básicos necesarios para agregar un cliente a su base de datos. Cuando acepte el asistente, la aplicación le mostrará la ficha completa por si desea en ese momento incluir mayor información sobre la misma.

Al abrirse el asistente, la aplicación ubicará el cursor en el campo de la referencia del cliente con una referencia sugerida que podrá ser modificada en el momento.

Asistente de alta de clientes

Tabulando (tab), pasará al campo "Descripción" para que ingrese el nombre comercial del cliente. A continuación podrá indicar el CIF del cliente y si es una persona jurídica o física marcando el bolicha respectivo.

A continuación podrá modificar el nombre fiscal así como asignar su condición de pago y el tipo de documento de pago de los existentes en la aplicación.

En el cajón "Contacto" podrá indicar los datos de la persona de contacto en el cliente, y en el cajón "Dirección fiscal" los correspondientes a la misma.

Por último, podrá indicar la tarifa de venta que se le asignará al cliente.

Los campos obligatorios de este asistente para poder dar de alta la tarifa son: Referencia, Descripción y CIF.

Al aceptar el asistente la aplicación mostrará la ficha completa del cliente para completar en ese momento si es necesario, en caso contrario podrá ser localizada posteriormente para su actualización.

En la barra de título de la ficha del cliente encontrará el icono de ayuda correspondiente a la misma.