red-connect

DOCUMENTACIÓN

Desde aquí podrás acceder a tutoriales, videos y documentación de nuestro software

Ficha del Comercial

En la pestaña "Datos" se introducirán los datos generales del comercial, como el CIF y su tipo jurídico (marcando el check correspondiente: persona jurídica o una persona física), y su nombre fiscal. Adicionalmente podrá asignarse una imagen (logtipo) y el idioma de tratamiento del mismo.

En el cajón Direcciones se podrán indicar los datos referentes a las direcciones del comercial, así como a su
localización.
Para dar de alta una nueva dirección, pulsaremos el icono "+" del toolbar y accederemos a la ficha de alta. Los datos a indicar son: principal (o no), tipo de dirección (Fiscal, Entrega, Correspondencia y Comercial), dirección, localización y contacto.

En el cajónContactos”, podrá dar de alta todas las personas de contacto con el comercial. Para ello debe presionar el botón “+” en la toolbar de la rejilla lo que le presentará el formulario de alta donde podrá indicar cual de los contactos es el principal, su cargo en la empresa, teléfonos, fax y email de contacto.

Ficha del comercial

 

 

En la barra vertical a la izquierda encontrará los siguientes iconos:

Ver históricos ico-his: abrirá una nueva ventana donde tendrá acceso a visualizar la información importante relacionada con el comercial como presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.

Ver pestañas Ver pestañas: a través de este icono podrá ver las pestañas ocultas por no tener información al momento.

Ver auditoría Icono auditoría: para acceder a la auditoría a comprobar quién ha dado de alta el registro y quién ha sido el último usuario que ha modificado información en el registro.

Eliminar la ficha Icono eliminar ficha: elimina el registro de la base de datos si no tiene históricos relacionados.