Las actividades de CRM en el software colaborativo Axos Connect

Las Actividades de CRM, están compuestas por varias agrupaciones de información. En cada ficha, podemos visualizar la siguiente información:

En el primer campo editable la aplicación sugerirá un código numérico (siguiente al último), el cual podrá ser sustituido por otro si es el caso. En el siguiente campo, podrá indicarse el nombre de la Actividad.
El código y la descripción de esta son visibles en la parte superior del formulario.
Las distintas pestañas de una ficha de actividad son las siguientes:

Pestaña Datos:
Descripción: Se trata de un campo texto editable por el usuario donde podrá añadir los comentarios requeridos de forma manual. El formato del texto se puede modificar gracias a la barra de herramientas de texto (utilidades comunes a un procesador de texto).
Seguimiento: el usuario tendrá que rellenar los distintos campos visibles: tipo (actividad, tarea y cita. Estos dos últimos solo son disponibles en caso de tener activo el Módulo Productividad), Inicio y Fin (fecha y hora), y Color (para Tareas y Citas).
Datos de la actividad: el usuario tendrá que rellenar los distintos campos visibles: Tipo, Carácter y Resultado. Pulsando el el despegable de cada campo, el usuario accederá a las distintas opciones de cada tipo creadas previamente en el Maestro-CRM-Tomas de contacto.
Datos de la entidad: en este apartado, el usuario podrá visualizar e modificar los datos importantes de la cuenta de la actividad (Entidad, Contacto, Teléfono 1, Mail y dirección)
Datos de oportunidad: en caso de tratarse de una actividad con oportunidad de negocio, el usuario podrá asociarle una oportunidad. Podrá Localizar una oportunidad existente (F4-Localizar) en la base de datos (Maestro Oportunidades), Crear una nueva oportunidad (F5-Crear) o Editar una oportunidad existente (F6-Editar).
Cualificación: si la actividad tiene una oportunidad, el usuario podrá valorarla. Para ello dará de alta una cualificación (pulsando el icono correspondiente- formulario de alta) y rellenando los campos código, Descripción e indicando el tipo o valor que le corresponda. Las opciones posibles son las del Maestro CRM-Características. Desde este formulario, se le da al usuario la posibilidad de crear o editar Características desde el despegable Tipo (F4-Localizar, F5-Crear y F6-Editar).

Pestaña Permisos
Desde esta pestaña, el usuario que abre la ficha de la actividad podrá visualizar el usuario a quien corresponde, cambiarlo y/o invitar otros usuarios dados de alta a compartirla.
Desde el campo Usuario, pulsando el despegable, se podrá localizar el usuario a asociar a la actividad (f4). Por defecto, vendrá el usuario que lo visualiza.
En los apartados Usuarios e Invitados podrá visualizar los usuarios activos y los invitados a compartir la actividad para que salga en sus propias listas de trabajo. Para compartir una actividad solo se ha de seleccionar el o los usuarios, pulsar la flecha derecha para pasarlos al apartado Invitados. Para retroceder una invitación, se seleccionará el o los usuarios del apartado Invitados y se pulsará la flecha izquierda.

Pestaña Relaciones
En esta pestaña el usuario podrá establecer relaciones es decir gracias a unos encarpetados de etiquetas , se podrán indicar que etiquetas estarán disponibles para la Actividad al pasarlas de la rejilla “Etiquetas disponibles” a la rejilla “Etiquetas”.

Pestaña Adjuntos
Se podrán consultar, adjuntar, eliminar e modificar ficheros a la actividad. Para ello el usuario usará las opciones disponibles en la barra de herramientas (alta, edición y baja).
Para adjuntar un fichero, tendrá que pulsar la opción de formulario de alta, rellenar los campos en blanco y localizar, crear o modificar un fichero existente.