Oportunidad

Las oportunidades comerciales y marketing nos permitirán registrar las oportunidades de negocio con las Cuentas, Leads y Clientes de la aplicación.

Pestaña Datos: podrá localizarse la Entidad (de Gestión) a que corresponda, es decir la cuenta de CRM, lo que mostrará los datos del contacto (nombre, telefono y mail).

Adicionalmente, podrá asociar a la nueva oportunidad un tipo y un valor a través de la toolbar de la rejilla. Estas cualificaciones pueden ser por ejemplo el consumo mensual, una gama de producto de interés, etc. Luego de que se haya seleccionado unode estos tipos podrá indicarse el valor (en dinero) de la oportunidad de negocio.

Además, podrá localizar la fase en la que se encuentra la oportunidad, así como el importe de la misma y la probabilidad e éxito. Tanto los tipos de las cualificaciones como las fases de las oportunidades son tablas abiertas en las que podrá dar de alta nuevos tipos y fases dependiendo de sus necesidades.

Por último, en el campo Detalles, el operador podrá incluir un comentario en formato texto sobre esta nueva oportunidad.

Los campos del ultimo apartado (Seguimiento), vendrán rellenados por defecto pero podrán ser cambiados manualmente (Fecha, Propietario y Estado). El campo Fecha de Vencimiento sirve para dar un vencimiento a la oportunidad.

Pestaña Documentos: desde esta pestaña el usuario podrá adjuntar un fichero a la ficha de la Oportunidad. En el nuevo formulario tendrá que rellenar los datos Descripción y fecha del documento en la pestaña Datos. Para subir el fichero, tendrá que pulsar el icono de la flecha hacía arriba en la barra vertical de la izquierda.

Pestaña Observaciones: desde esta pestaña. el usuario podrá incluir comentarios adicionales sobre la Oportunidad. El formato del texto podrá ser modificado gracias a la barra de herramientas del procesador de texto.