red-connect

DOCUMENTACIÓN

Desde aquí podrás acceder a tutoriales, videos y documentación de nuestro software

Consulta de artículos de Axos DataBank

A través de este panel podra consultar los artículos que se hayan compartido en de la base de datos Axos DataBank por los usuarios del software colaborativo Axos Connect.

En el campo "Texto a buscar" podrá escribir el artículo/servicio a consultar (cadenas de 3 letras) para que sea localizado en la base de datos y mostrado en la rejilla de resultado.

NOTA: recordemos que estamos trabajando en la nube, y que en la Red Connect hay empresas de sectores muy diversos, así que para filtrar los resultados de la búsqueda, es necesario antes de realizar la misma seleccionar en la busqueda avanzada la "Clasificación de familia". Adicionalmente y por la misma razón no está permitida la búsqueda en "vacío", es decir, hacer intro para que aparezcan todos los artículos, ya que la solicitud y descarga de la nube puede ralentizar el sistema, Como mínimo es necesario introducir 3 carácteres para la misma".

Consulta de artículos en Axos DataBank

 

Al hacer doble clic sobre cualquiera de los artículos se abrirá el formulario del mismo donde podrá visualizar su código de barras y descripción, su unidad de venta, los precios mínimos y máximos de entre todos artículos iguales compartidos en la base de datos así como las empresas que ofrecen (comparten) el artículo/servicio en Axos DataBank.

Artículos de Axos DataBank

En el cajón disponibilidad aparecerán las empresas que ofrecen el artículo/servicio y haciendo doble clic sobre cualquiera de ellos accederá a información adicional sobre el mismo.

Empresa en Axos Databank

En dicho formulario, en la pestaña "Datos" podrá visualizar los datos de contacto de la empresa colaboradora así como los datos de importes mínimos (a partir de los cuales la empresa no cobra portes de envío) y el importe de los portes en caso de no quedar cubiertos.

En la pestaña "Artículos" podrá visualizar todos los artículos/servicios compratidos por esta empresa colaboradora (esta rejilla puede tardar en cargarse dependiendo de la cantidad de artículos compartidos).

Artículos compartidos