red-connect

DOCUMENTACIÓN

Desde aquí podrás acceder a tutoriales, videos y documentación de nuestro software

El formulario del maestro de usuarios (alta/modificación) contiene la siguiente información.

En el primer campo la descripción del usuario. Por ejemplo: Administrador de la aplicación

Existen 4 pestañas de datos a rellenar:
Pestaña Datos:
El primer campo editable, Identificador, permite asociar al usuario un Identificador, éste debe ser el email dado de alta en la Web.
Empresas: Indicaremos a que empresas de la aplicación tendrá acceso. Para ello, deberemos pasar de la rejilla de la izquierda a la de la derecha (marcando la empresa y presionando el botón con la flecha) dichas empresas. Se podrán visualizar en los apartados Empresas no disponibles (no tiene acceso) o Empresas accesibles (tiene acceso).
Cuentas: en este apartado, podremos asociar unas cuentas de mails al usuario. Estas cuentas están vinculadas al buzón de correo mail del módulo Productividad. Para localizar la cuenta, tendremos que pulsar el icono de la lupa para acceder al maestro de las cuentas existentes. Tambien podemos asociar a esta cuenta una firma de mail, predeterminada o no (check correspondiente). Para crear/editar/borrar una firma, pulsaremos tambien la lupa eligiendo la opción deseada. Accederemos a la ficha de la firma: gracias a la barra de herramientas del procesador de texto podremos personalizar el formato de esta firma.

Pestaña Permisos:

A continuación, podremos indicar a que módulos de la aplicación tendrá acceso. Para ello, deberemos marcar los checks de dichos módulos.

Pestaña Aplicaciones: podrá dar de alta los accesos directos a las aplicaciones que desee tener en el botón “Accesos directos” del módulo de productividad (si tiene contratado dicho módulo de Axos Connect).

Pestaña Observaciones: podrá indicar cualquier otro dato que desee almacenar en la ficha de dicho usuario. El formato de estos comentarios podrá ser modificado gracias a la barra de herramientas del procesador de texto.