¿Cómo puedo conseguir nuevos clientes con Axos Connect?

managerDesde Axos Connect, al igual que comentábamos en nuestra entrada anterior cómo podías subirse productos/servicios y compartirlos con la comunidad, también podemos compartir operaciones de venta (oportunidades) con otras empresas de la comunidad de usuarios.

Pongamos un ejemplo: si somos una empresa de informática y nos dedicamos a vender ordenadores, quizá, en un cliente, también me pidan la instalación de esos equipos o una configuración especial que no somos capaces de hacer. En este caso, a través de Axos Connect, podría crear una “oportunidad” de venta y publicarla para que, otras personas o empresas de la comunidad, si creen que pueden prestar ese servicio, puedan consultarlos y contactar con nosotros.

¿Y cómo se haría esto en Axos Connect?. Pues sencillo: voy al CRM, creo una oportunidad asignándole un importe de facturación, una probabilidad de éxito y una fecha de vencimiento para, con un click, publicarlaen la comunidad de usuarios. Otros usuarios de la comunidad podrán consultar las oporunidades recientes y, de estar interesados, accederán a verla y contactar con nosotros.

Con este planteamiento hemos querido dar desde Axos una herramienta a las empresas de la comunidad para que compartan sus oportunidades comerciales para que, entre todos, podamos colaborar en el desarrollo de nuestros negocios. 

 

 

 

Conoce Axos Connect!