Software de facturación gratuito para autónomos y freelance

Axos Connect Axos

Desde Axos, tenemos un objetivo claro: ofrecer el mejor software de gestión posible al mínimo precio... incluso de forma gratuita siempre que el modelo se demuestre viable.

Por eso, hemos querido desarrollar esta primera versión gratuita de nuestro software de gestión Axos Connect: el Pack Social.

¿A quién va dirigido el software de facturación gratuito?
Todos los profesionales y freelance, llevan siempre un control de factura emitidas y recibidas. Pero es habitual que este control se lleve en precario, por ejemplo, en word o excel. El objetivo de esta solución gratuita de facturación es que lo puedan gestionar de forma organizada para mejorar su control de venta y gastos con el detalle que quieran, llegando incluso a su control por tipo de servicio y su rentabilidad.

¿Qué funcionalidades ofrece el Pack Social?
En Pack Social está compuesto por las siguientes utilidades:

  • Emisión de Facturas de venta y recepción de facturas de gasto de proveedores o acreedores.
  • Control de los cobros y los pagos pendientes así como su s previsiones.
  • Acceso a Red Connect, la red social de Axos Connect en la que colaborar con otras empresas.
  • Publicación de su catálogo de productos y servicios dentro de la comunidad Red Connect.

¿Qué ventajas tiene?
Más allá de llevar su propia facturación de forma organizada, para que sea fácil explotar la información de sus ventas y gastos, otra importante ventaja es que puedan publicar el conjunto de sus productos y servicios a toda la comunidad de usuarios. Así, podrán establecer un precio de venta al cliente final y la comisión o margen que otorgaría al resto de los usuarios de Axos Connect que tenga interés en vender sus servicios a otros usuarios.

¿Cuándo estará disponible la solución gratuita de facturación?
Aunque todavía no se haya lanzado la versión de forma pública, estamos buscando los primeros casos de éxito para la implantación de nuestra solución. En caso de estar interesados, no dudeis contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

Conoce Axos Connect!