La importancia de “lo social” en las empresas.

 

ordenadores conectadorPara nosotros, desde Axos, hay un principio básico: al igual que las redes sociales han revolucionado la forma en la que se comunican las personas, revolucionará (y en ello estamos) la manera en la que se relacionan las empresas.

 

Ahora bien, estando de acuerdo con lo que se comenta en el artículo y con que el coste de la generación de contenidos puede llegar a ser importante o difícilmente rentabilizable para la pyme, hemos querido intentar trasladar otros beneficios de lo social (de los muchísimos que ya se han encontrado y seguiremos encontrando) a las pymes.

Más allá de la ayuda que puedan prestar las redes sociales a vender más (también hay otras herramientas que lo permiten), desde Axos apostamos porque las soluciones de colaboración de este mundo de “lo social” brindan un amplio abanico de oportunidades a todas las empresas: pueden enriquecerse entre sí aportando sus perspectivas de problemas del día a día (en el caso del software de gestión, un ejemplo reciente ha sido la subida del IVA, donde se nos ha venido consultando “qué van a hacer el resto de las empresas: si trasladarlo o asumirlo”), contactar para hacer negocios de forma conjunta, debatir sobre determinados temas de interés, colaborar conjuntamente en el desarrollo del nuestro software y un largo etc.

Este año 2013 veremos muchas novedades en el mundo de lo social y como encaja con la empresa, tanto la grande como la pyme.

Con esta reflexión empezamos el año. Estaremos expectantes a su evolución para descubrir las novedades que nos trae el nuevo año.

 

 

Feliz 2013!!

 

 

 

 

Conoce Axos Connect!