La gestión documental en la nube

Axos Connect dispone de un módulo de productividad que incluye la posibilidad de gestionar tus documentos en la nube para que cualquier otro usuario pueda tener acceso a los mismos, editandolos según los permisos que disponga ese usuario.

Estas ediciones se guardan como revisiones, a fin de poder tener un histórico de modificaciones y así poder recuperar el fichero a una fecha en concreto en caso de haberse perdido información.

 

Todos estos ficheros, pueden ser adjuntados a los documentos de gestión , así como a los principales maestros de de la aplicación, con lo que podemos tener el PDF firmado del albarán de entrega, asociado al documento de gestión para poder imprimir o editar según se necesite.

 

La principal ventaja de poder gestionar los ficheros en la nube es la despreocupación del hardware para su almacenamiento, ya que el servidor se encargará de ello y de sus copias de seguridad. En caso de rotura de hardware, robo, incendio o inundación, sus datos estarán seguros y enlazados a los documentos necesarios para su consulta y uso.

Otra ventaja es la posibilidad de destruir el papel físico, con lo que el espacio de almacenamiento puede reducirse a la mitad, amén de poder acceder a esos documentos sin moverse del sitio y de manera instantánea.