Importar tarifas en Axos Connect

La importación de tarifas de proveedor en Axos Connect

 

 

Como bien sabéis,  Axos Connect es una herramienta que se sirve en formato SaaS desde la nube y que está orientada a pequeñas empresas y autónomos. 

Pero, aún así, es una solución que cuenta con potentes herramientas que usualmente se encuentran solo en aplicaciones orientadas a Pymes y grandes empresas.

Entre estas herramientas, se encuentra la importación de tarifas de proveedor. Todos sabemos que en las pequeñas empresas, y más aún, en el caso de los autónomos la eficiencia en el uso de los recursos es una prioridad imperante.

Esta herramienta nos permite realizar en muy pocos pasos la importación de la tarifa de un proveedor que nos la haya facilitado en formato Excel.

 

Actualmente, prácticamente todos los proveedores están en capacidad de suministrar su tarifa de precios en dicho formato. Con solo dedicarle unos minutos a "reordenar" los datos suministrados en el fichero y guardando el mismo en formato CSV podremos a continuación realizar la importación de la tarifa.

Esta importación nos permitirá crear nuevos artículos, modificar los artículos existentes y descatalogar artículos que el proveedor ya no mantenga en su tarifa de precios.

Imagínense hacer esto para 50 proveedores con listas de 1000 artículos a mano. No habría manera de mantener los datos al día con los consiguientes inconvenientes que esto genera.

Esta, como otras muchas funcionalidades que incluye nuestra solución Axos Connect es una de las razones por la que es la solución efectiva para los autónomos y las pequeñas empresas.

Otra de las múltiples funcionalidades que contiene Axos Connect. En próximos posts os iremos explicando qué más cosas podréis encontrar en nuestra aplicación.

 

 

 

Conoce Axos Connect!