Las ventajas de Axos Connect, ERP en la nube (Cloud)

 

 

Axos Connect es un ERP en la nube: Si está pensando en cambiar de software para 2015, aqui les presentamos las ventajas de este modelo:

 

 

 

 

 

 

Flexibilidad del Cloud ERP: pago por uso 

La nube le ofrece un modelo de suscripción en el que sólo pagará por los servicios que necesite y que se usen, evitando esquemas de contratación. Disponga de su ERP Axos Connect en régimen de alquiler con un gasto mensual controlado que aportará flexibilidad a su negocio. 

 

El ERP en la nube minimiza riesgos 

El modelo cloud le proporciona una alternativa a los modelos locales, con lo que reduce al máximo el riesgo de sus inversiones. Además, con un modelo en la nube podrá cumplir todos los requisitos que le plantee el crecimiento de su empresa gracias al servicio de verticales y personalización al que se puede someter su empresa. 

 

Siempre ‘ON’ 

Con su ERP en la nube (cloud), su empresa dispondrá de un sistema actualizado al minuto, cumplirá con todas las normativas de seguridad y le asegurará que su negocio siempre esté funcionando, porque una interrupción de servicio puede ser un grave problema que su empresa no se puede permitir. Olvídese de actualizaciones, contratos de mantenimiento y gastos de migración de datos.

 

Más seguridad 

No se preocupe por la seguridad de sus datos, la integración con otros sistemas o la personalización de la herramienta. Axos Connect,  le garantiza la máxima seguridad, encriptación e integración de los datos. Ahorre costes de hardware, servidores, copias de seguridad, y empiece a trabajar de forma simplificada via web.