La movilidad en Axos Connect

Gracias al web service del que se compone Axos Connect y que comentamos en la entrada de blog “API de integración con Axos Connect”, se ha desarrollado un vertical de movilidad que nos permite desde un dispositivo móvil acceder a los datos de nuestra aplicación e interactuar con ellos.

 

Mediante esta aplicación podremos inicialmente acceder a los datos básico que un comercial necesita, pero se está ampliando las opciones de la misma para poder manejar más datos de nuestro Axos Connect con solo tener conexión a internet.

La velocidad de respuesta en la petición de los datos es muy alta y las opciones de búsqueda son amplias para poder encontrar los registros que necesitamos de una manera fácil y cómoda.

 

Está herramienta nos permitirá que el acceso a los datos de Axos Connect por parte de nuestros comerciales, sea rápida, efectiva y adaptada a los nuevos dispositivos que se disponen.

El manejo de grandes listas de resultados, no es inconveniente para su tratamiento, ya que se han realizado pruebas con grandes volúmenes de datos sin merma de rendimiento, tanto por wifi como por red 3G. Incluso se disponen de herramientas internas para poder disponer de listas de datos de reducidas en ciertos, lo que hace que el rendimiento de la aplicación en la petición y envío de datos sea totalmente óptima.