El aspecto colaborativo de Axos Connect

La colaboración ha sido desde que nació uno de los principios fundamentales de Axos Connect. Nuestro eslogan “El primer programa de gestión colaborativo” da buena fe de ello…

Un aspecto de esta colaboración es más conocido: la colaboración entre usuarios de la aplicación que ya hemos explicado anteriormente (en nuestro video promocional se puede ver perfectamente).

Otro quizá estaba pasando más desapercibido mientras trabajábamos en él, pero esto se ha acabado: la colaboración entre empresas desarrolladoras.

Y es que Axos Connect se ha convertido en una auténtica plataforma de desarrollo, un núcleo funcional sobre el que están naciendo muchos módulos que nosotros denominamos verticales y que contienen funciones concretas enfocadas a distintos sectores, desde talleres de vehículos hasta servicios técnicos pasando por centros de formación, hoteles, bares y restaurantes,.. y muchos más que iremos añadiendo.

Pero qué tiene esto de colaborativo, podéis preguntaros… pues que nos hemos asociado con empresas expertas en cada sector y son ellas mismas las que desarrollan el módulo completo, formando un grupo de especialistas que cada día cubre más ámbitos al que hemos denominado Equipo Axos Connect.

Para este desarrollo, disponen de todo el potencial de Axos Connect: nosotros ponemos sobre la mesa nuestra experiencia en la programación de aplicaciones de gestión y ellos personalizan ese núcleo hasta adaptarlo totalmente a su sector.

No queremos dejar un solo hueco de tu empresa que no cubra Axos Connect y para ello, además de hacerte con nuestra potente gestión, puedes adquirir cualquiera de nuestros módulos de forma totalmente escalable.

Te esperamos!!!

 

 

 

Conoce Axos Connect!