Nuestras nuevas webs

Actualmente nos encontramos rediseñando nuestras webs por lo que en breve podréis acceder a través de nuestra nueva web corporativa.

La entrada en producción de nuestro aplicactivo Axos Connect junto a los primeros verticales orientados a sectores específicos nos ha presentado el momento oportuno para ello.

Como os hemos comentando en pocas semanas tendremos operativa nuestra nueva web corporativa www.axos.es donde podréis conocer nuestro trabajo y todas las soluciones que estamos en disposición de ofreceros.

En esta página conocerá nuestros objetivos como empresa, nuestros distintos proyectos de desarrollo, casos de éxito de algunos de nuestros clientes, el Axos Channel Programme donde nuestros colaboradores conocerán como poder involucrarse con nuestras implantaciones.

Desde la web corporativa se accederá a los sitios de nuestros productos Axos Visual y Axos Connect para que conozcáis a fondo cada uno de los aplicativos.

En la web de Axos Visual accederá como hasta ahora a toda la información sobre esta robusta aplicación incluyendo la documentación de la misma.

Ya por último, la nueva web de Axos Connect mostrará los distintos verticales que estarán disponibles en el lanzamiento de la web. Esto último es una de nuestras apuestas más importantes a corto plazo; ofrecer distintos verticales sectorizados desarrollados por especialistas en cada sector de forma de dar mejor solución a cada una de las empresas.

Esperamos daros noticias del lanzamiento en breve.

 

 

 

Conoce Axos Connect!