Nuevas utilidades sobre lista

Si una cosa caracteriza a Axos Connect al menos en esta su etapa inicial es, tanto la constante evolución de las herramientas que incorpora, como la continua aparición de nuevas utilidades. En la próxima versión de Axos Connect, entre otras muchas novedades, los usuarios dispondrán de tres nuevas utilidades sobre lista de registros. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en cada rejilla de datos de la aplicación independientemente de en qué opción estemos, se activarán tres opciones de una potencia enorme:

  • Filtrar
  • Combinar
  • Exportar datos

 

Filtrar

Se trata de dos herramientas en una:

  • Por un lado podremos filtrar por cualquier campo de la tabla en curso. Por ejemplo: estamos en un listado de facturas y queremos quedarnos con las facturas del cliente 128; el resultado será que en la rejilla en la que estamos se quedarán solamente los registros que coincidan con el filtrado.
  • Por otro lado: podremos multipartir la lista por un campo. Volviendo al ejemplo anterior: podremos, sobre una lista de facturas, multipartir por cliente; el resultado serán tantas rejillas como facturas de cada cliente haya.

 

Combinar

Lo que nos permite es integrar varias rejillas en una con tres métodos distintos: cruzar, añadir y quitar. Por ejemplo: tenemos dos listas de clientes, los que pertenecen a un grupo de clientes determinado y los que tienen una forma de pago concreta:

  • Si combinamos con el método cruzar, el resultado será una rejilla con los clientes que estén en las dos listas, es decir, que sean del grupo de clientes que hemos seleccionado y además tengan la forma de pago que hemos consultado.
  • Si combinamos con el método añadir, el resultado será una rejilla con los clientes de las dos listas, independientemente de que estén en las dos o no (por supuesto, los clientes que estén en las dos saldrán una única vez, no se duplicarán).
  • Si combinamos con el método quitar, el resultado será que de la rejilla en la que estemos, nos quitará los registros que contenga la que seleccionemos, es decir, de la rejilla de clientes del grupo del que hablábamos, nos quitará los que tengan la forma de pago que hemos consultado.

 

Exportar datos

Esta era una opción ya contemplada en la aplicación que ha sido simplificada, permitiendo que cualquier usuario de Axos Connect pueda exportar sus datos.

Nos permitirá seleccionar los campos que queramos, ordenarlos, guardar las plantillas, configurar el separador de campos,… La idea es que el usuario tenga en cualquier momento acceso a todos sus datos y pueda descargárselos de una manera rápida y sencilla.

 

Como comentábamos arriba estas tres nuevas herramientas, estarán disponibles en la próxima versión de la aplicación, que verá la luz en poco tiempo.

Si una cosa caracteriza a Axos Connect al menos en esta su etapa inicial es, tanto la constante evolución de las herramientas que incorpora, como la continua aparición de nuevas utilidades.

 

 

 

 

Conoce Axos Connect!