Mejoras de la nueva versión de Axos Connect

En los proximos días, estará disponible la nueva versión de Axos Connect.

Destacamos las siguientes mejoras del software:

 

1.- Emisión de etiquetas
Se ha incorporado la posibilidad de emitir etiquetas de los artículos así como la emisión de estiquetas de bultos para los envíos.
El primer paso para la emisión de las etiquetas requiere la instalación del programa gratuito ZINT.
Las etiquetas de los artículos podrán emitirse (enviarse a la cola de impresión) desde la consulta de los artículos, desde la opción "Generación de etiquetas" en el icono utilidades (engranaje), y desde la ficha del artículo desde la opción "Generación de etiquetas" en el icono utilidades (engranaje).  La impresión de las etiquetas se realizará desde la opción "Cola de etiquetas" que se encuentra en el menú Configuración/Maestros/Logistics/Cola de etiquetas.
 Adicionalmente a las etiquetas de los artículos, también podrán emitirse las etiquetas de bultos de los albaranes a través de la opción
"Generar etiqueta de bultos" que se encuentra en las utilidades (engranaje) del albarán de venta.
 
2.- Ofertas
Se ha incorporado en el menú "Artículos" del módulo Logistics la opción "Ofertas" para la configuración de ofertas de venta en la aplicación. A través de dicha utilidad podrán generarse ofertas para la venta de un artículo o de una agrupación de artículos (familia) por diferentes escalados.
 
3.- Multiempresa
La aplicación podrá configurarse para ser usada con varias empresas, donde sus datos principales puedan ser compartidos entre ellas o donde cada empresa tenga sus propios datos (Clientes, Proveedores, Artículos).
Recomendamos la lectura de los siguientes artículos en caso de que vayan a utilizarse varias empresas.
- Configuración Monoempresa (2ª empresa)
- Configuración Multiempresa (2ª empresa)

 

Todo el equipo de Axos Connect espera que sus usuarios puedan beneficiarse de estas novedades.