Gestión de centros deportivos

Centros Deportivos

 

 

 

En las próximas semanas estará disponible la primera versión del nuevo módulo de Axosconnect para la gestión de Entidades Deportivas. Las características principales de este módulo serán:

 

 

 

 

Gestión de socios. Desde el software tendremos un control total sobre los socios de nuestro centro deportivo. Gestionaremos :

  • Actividades que realizan.
  • Accesos al centro.
  • Gestión de pagos del socio: Cuotas, taquillas, bonos, etc.
  • Compras de productos.
  • Reservas tanto de salas como de sitio para realizar una actividad.
  • Regalos que se le hayan realizado.
  • Biometría.
  • Gestión de documentos asociados al socio.

Gestión de pagos. Tendremos el control sobre todos los pagos que puede realizar una persona por:

  • Accesos diarios al centro.
  • Realización de cursos.
  • Mensualidades cuotas.
  • Compra productos / servicios.
  • Etc...

Los pagos podrán ser en efectivo, tarjeta o se podrán hacer mediante remesa bancaria.

Gestión de accesos. Controlaremos los accesos al centro bien mediante tarjetas con códigos de barras o mediante lectores de huella. Podremos consultar asistencia por horas, por socio, etc.

Gestión de actividades y salas. El software permitirá gestionar las distintas actividades a realizar en las estancias de nuestro centro deportivo, permitiendo tanto la reserva de sitio en una clase como el alquiler de salas. También podremos consultar, en cualquier momento, las actividades que se realizan en cada sala así como las personas que las dirigen y/o asisten.

Gestión de tarifas. Podremos crear múltiples tarifas dependiendo de las actividades a realizar y permitiendo diferenciar tarifas por días y franjas horarias. Podremos gestionar distintos tiempo dependiendo del periodo a contratar. También podremos indicar precios para el alquiler de taquillas así como para el resto de servicios que ofrezca el centro (bonos de solarium, masajes, etc.)

Gestión de empleados. Controlaremos las actividades a realizar por sus empleados así como la gestión monetaria de éstas . También tendremos un panel de trabajo donde podremos asignar / consultar la carga de trabajo.

Gestión comercial. Podremos gestionar campañas de regalos a nuestros socios así como guardar un registro de Socios que se acercan al centro a pedir información.

Conexión con Axosconnect. Gracias a la versatilidad de los módulos que componen el software de Axosconnect el módulo de gestión de centros deportivos se integra perfectamente con los módulos de almacén, tpv, tesorería y contabilidad ,dotando a este módulo de toda la potencia de éstos.

A la hora de diseñar este módulo hemos hecho hincapié en dotarlo de la mayor escalabilidad posible. Lo que nos permitirá que este módulo sea igual de eficiente para un pequeño gimnasio que para un gran centro deportivo.

A nivel técnico este módulo aprovecha al máximo la potencia de la plataforma Velneo v7. Esta desarrollado para conseguir el mejor rendimiento en la nube y buscando la conexión con recursos externos como pueden ser agendas o gráficas en Javascript o la posibilidad de usar lectores de huellas o de códigos de barras,

Este vertical está desarrollado por Jorge Velasco Fernández, programador certificado en la plataforma Velneo v7 y con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales para la PYME.

Jorge Velasco Fernández
jvelasco@theseedsc.com
http://www.theseedsc.com/