TPV Bares y Restaurantes

En breve ya estará operativa la primera versión de un terminal punto de venta dirigido a bares y restaurantes. Uno puede pensar que “ya hay mucho de eso”, pero en realidad, lo innovador de este módulo de Axos Connect es que está pensado y diseñado para su ejecución en la nube, como toda la plataforma. 

De uso sencillo, y al tiempo muy funcional, da solución al negocio de bares y restaurantes. Integrado plenamente en la plataforma de Axos y por tanto disfruta del valor añadido que proporciona la plataforma.

 

  • Este módulo permite múltiples salones con sus mesas, diferentes camareros y turnos, personalizar las familias y sus artículos, definiendo tantas formas de presentación (chupito, botella, caña, jarra, etc) como sean necesarias, ya que son totalmente personalizables.
  • Posibilidad de crear escandallos en artículos para un perfecto control de inventario.
  • Diferentes precios según el salón y la presentación.
  • Cobro fácil, con la posibilidad de que se realicen diferentes cobros sobre una misma comanda.

Ha sido diseñado para que sólamente sean visibles las opciones aplicables en cada momento; haciendo la experiencia de uso más cómoda y sencilla, ya que no aparecen botones y opciones innecesarios.


Al estar integrado en Axos Connect, queda totalmente integrado el control de existencias y de facturas, así como de tesorería, contabilidad, etc.


Este módulo ha sido desarrollado por Tomás Cirac Valls. Dedicado a la prestación de servicios informáticos y al desarrollo de software de gestión a medida, con una dilatada y productiva vida profesional.


A través de recursos propios o en colaboración con otras empresas de probada solvencia profesional, ofrezco mis servicios personalizados y de calidad a empresas que requieran de una persona de confianza para resolver todas sus necesidades informáticas.

 

Tomás Cirac- TCVSi

http://www.tcvsi.com/

 

 

 

Conoce Axos Connect!