Plugin de Tallas y Colores

 

 

Siguiendo con los procesos de mejora de la aplicación Axos Connect y de su entorno en  la red, estamos a punto de introducir el concepto de los plugins. Los plugins serán utilidades que podrán contratarse por separado y serán de gran ayuda para resolver problemáticas particulares d distintos sectores.

  

El primero de los plugins que verá la luz será el de Tallas y Colores, para lo cual partiremos de un nuevo “tipo” de artículo, “el modelo”.

Un modelo es una agrupación de referencias que tienen todas sus propiedades en común, salvo alguna característica en particular, estás características pueden ser parametrizables en la aplicación y pueden ser del tipo talla/color, alto/ancho, etc …

 

El primer paso será definir los grupos de atributos y los atributos con los que se va a trabajar en la aplicación, por ejemplo, en la distribución de tuberías largo, diámetro, espesor.

Desde los modelos se podrán gestionar las tarifas, por lo que al generar las referencias, estas heredarán las mismas, pudiendo a posteriori modificar aquellas que difieran del original, e incluso que cada artículo tenga su precio por separado.

 

Desde los modelos podremos generar de forma rápida y masiva los distintos artículos en la aplicación, componiéndose la referencia y descripción de forma automática. Esta generación es muy intuitiva y nos permite combinar las distintas características, de tal forma que se dan de alta de forma virtual.

 

De la misma manera, los documentos de logística se podrán dar de alta de forma sencilla para las referencias generadas desde los modelos. La funcionalidad es muy similar a la generación de artículos desde el modelo, pero en este caso se generan las líneas de los documentos. También será posible cambiar los precios dentro del mismo procedimiento sin alterar la funcionalidad.

 

Esperamos que esta nueva utilidad del Software Colaborativo Axos Connect sea de ayuda para muchos de los usuarios de la aplicación.

 

Axos Connect

 

 

 

Conoce Axos Connect!