La Red Connect

La Red Connect, el centro neurálgico de la actividad del Software Colaborativo Axos Connect.

En este módulo tendrá acceso a los siguientes apartados:

Artículos de la Red ConnectArtículos compartidos: En esta opción tendrá disponible un buscador de artículos/servicios (con la operativa estándar de los buscadores de la aplicación) que accederá a la base de datos de Axos DataBank para ubicar los artículos que hayan compartido el resto de usuarios de la comunidad.

Perfil en la Red CoonectMi perfil: Esta opción de menú abrirá un navegador web y le llevará a su perfil de la Red Connect tal como si se hubiera conectado y logueado a través de su navegado web de uso frecuente.

Comunidades en la Red ConnectComunidades: Abrirá el navegador web de la aplicación y le llevará a la página de las comunidades de la Red Connect donde podrá interactuar con el resto de usuarios del software colaborativo.

Anuncios en la Red ConnectAnuncios: Si selecciona esta opción, el navegador web le llevará a la página de anuncios donde podrá ver las ofertas o solicitud de productos y servicios que hayan realizado el resto de los usuarios y donde podrá hacer las suyas.

Documentación en la Red ConnectVídeos/documentación: A través de esta opción navegará hasta la página de documentación donde a través del menú de opciones de la aplicación podrá ver los documentos de ayuda referentes a cada apartado.   

Soporte en la Red ConnectSoporte público: accederá a la página de soporte público donde podrá realizar búsquedas de consultas ya realizadas por otros usuarios y donde realizar las suyas propias para que sean respondidas por otros miembros de la comunidad.

Ideas en la Red ConnectIdeas: a través de esta opción de menú accederá a la página de Ideas del software colaborativo donde podrá ver las ideas planteadas por el resto de usuarios de la aplicación y desde donde podrá exponer las suyas propias. Las ideas de los usuarios de la aplicación forman parte de la fuente de donde se nutren los nuevos desarrollos de la aplicación, así que es importante que se comparta a través de esta vía ideas de mejora de la aplicación.

 

 

 

Conoce Axos Connect!