Axos DataBank en el Software Colaborativo Axos Connect

Axos DataBank es una inmensa base de datos donde todos los usuarios de la aplicación podrán compartir sus productos y servicios de forma de ponerlos a disposición del resto de los usuarios para de esta manera ampliar las posibilidades de negocio.

A través de la opción “Artículos compartidos” del menú de la Red Connect en el lateral izquierdo de la aplicación podrá acceder a un buscador de artículos en la base de datos Axos DataBank.  En dicho panel, a través del icono de la ayuda podrá acceder a un documento sobre el uso del mismo.

Menu_red_connect

En la opción de “Artículos” del menú Artículos del módulo Logística tiene acceso al buscador de artículos de su aplicación, donde en la toolbar de la rejilla presionando el icono de la Red Connect podrá seleccionar entre las siguientes opciones:

Compartir artículos: esta opción le permite “subir” sus artículos a la base de datos Axos DataBank para que puedan ser visualizados por el resto de los usuarios de la aplicación colaborativa Axos Connect y así aumentar sus posibilidades de negocio al ofrecer sus productos y servicios.

Modificar artículos compartidos: con esta opción podrá modificar los artículos que haya compartido en la base de datos Axos DataBank.

Eliminar artículos compartidos: con esta opción podrá eliminar artículos que haya compartido en la base de datos Axos Connect y ya no desee seguir compartiendo.

 

 

 

Conoce Axos Connect!