Vertical para la Gestión de Talleres

TalleresYa seas un autónomo o Pyme del sector de la reparación de automóviles, el nuevo vertical de Talleres está pensado para satisfacer tus necesidades en cuanto a software de gestión y control. Además, la utilización de software en la nube (SaaS - Software as a Service) te aportará ventajas : reducción de costes, delimitación de responsabilidades, servicio y atención continua y seguridad.

El vertical de Gestión de Talleres está especialmente recomendado para aquellos talleres que tienen en la chapa y en la pintura una de sus principales especialidades, aunque no excluye a ningún otro tipo de taller de reparación de automóviles.

Entre otros, contará con ficheros específicos del sector : Vehículos, Marcas y Modelos, Estados de ORs, Secciones del taller, Compañías Aseguradoras, Peritos, Trabajadores, Categorías profesionales y por supuesto la muy importante OR. Pivotando alrededor de la OR se gestionaran los Resguardos de depósito, los Presupuestos, la facturación adaptada al sector y el control de costes. La incorporación de datos a la OR desde peritaciones de Audatex y GTEstimate hará muy rápida y cómoda la gestión administrativa.

El núcleo central de la solución es la gestión y control de Órdenes de Reparación (ORs). En el taller de reparación la OR es el camino principal por el que se crea valor. El principal enfoque del taller pasa por centrarse en gestionar y controlar sus ORs con la intención de maximizar el beneficio en cada una de ellas.

La unión de éste nuevo vertical con Axos Connect facilitará enormemente la gestión del resto de tareas complementarias del taller y no menos importantes : Contabilidad, Tesorería, relación con Clientes y otros tipos de venta anexos (Axos DataBank).

Pronto estará disponible en su versión Beta para que podáis comprobar su efectividad.

Este vertical ha sido desarrollado por Cid Multimedia, S.L. y MC Software y Análisis de Sistemas, S.L., ambos forman parte del #equipoAxosConnect. Estas dos empresas están siendo las encargadas de desarrollar e implantar dentro de AxosConnect el nuevo vertical especializado en talleres de reparación de automóviles. Ambas empresas aportan una amplia experiencia en el desarrollo de software especializado en dicho sector.

Alfons Jurado
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Miembro del Equipo Axos Connect

Gregorio Ruiz Vecino
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Miembro del Equipo Axos Connect

 

 

 

Conoce Axos Connect!