Próximamente… ¡comercio electrónico integrado!.

 Este verano hemos trabajado duro y los resultados empezarán a verse en próximas versiones. Son muchas las novedades que nos esperan antes de final de año… tanto las desarrolladas directamente por Axos como del #equipoaxosconnect. 

Una de las mejoras más relevantes es el lanzamiento del Módulo Web. Con él, cualquier usuario de la aplicación podrá crear y mantener fácilmente su página web de forma integrada con el software de gestión Axos Connect.

Así podrá:

  

  • Personalizar, con una sencilla herramienta, temas de diseño como color corporativo, logotipo de empresa, etc. Obviamente, y dada su importancia, todos estos contenidos estarán orientados al posicionamiento SEO en buscadores.
  • Alimentar las páginas corporativas del tipo: ¿Quiénes somos?, ¿Dónde estamos?, ¿Qué hacemos?...
  • Mantener el catálogo de productos. De forma sencilla podrán crearse fichas web de producto de la aplicación y subirlas a la página web de forma automática. Destacar que temas habitualmente tediosos, como la consulta de disponibilidad, los precios, etc. se podrán integrar dinámicamente con la propia aplicación.

Alimentar la página con herramientas comerciales como son: productos destacados, los más vendidos, noticias…

  • Y, como no… ¡VENDER! Los pedidos de los clientes, que pagarán con tarjeta de crédito, se integrarán automáticamente contra la aplicación.

Más adelante, y ya de cara a 2014, seguirá evolucionándose este módulo con muchas otras mejoras previstas, pudiendo destacar principalmente la Zona Privada de Clientes (para la descarga de facturas, consulta de presupuestos, consulta de consumos, etc.), integración con Redes Sociales, etc. Pero no adelantemos acontecimientos ;-)

Para más información no dudéis contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o el 902909830. Estaremos encantados de atenderos para enseñaros los resultados y recibir todas las propuestas de mejora oportunas que hagan de Axos Connect el complemento perfecto para vuestro negocio.