Axos Connect: el software de gestión colaborativo para asociaciones sectoriales o locales

Asociaciones sectoriales

La colaboración es el principal objetivo del software de gestión Axos Connect. Axos Connect no es sólo un software de gestión, modular y sencillo, sino una solución colaborativa donde todas las empresas usuarias pueden colaborar y hacer negocio a través de la propia plataforma.

Recientemente hemos contactado con varias asociaciones de diversa índole y venimos observando el gran potencial que Axos Connect tiene para ellas. Los principales motivos son:

· Axos Connect sirve para poner en común a todos los integrantes de la asociación, permitiéndoles que se relacionen a través de la plataforma, contacten entre ellos, monten redes privadas en la comunidad de Red Connect, generen ofertas locales, etc. Es decir, Axos Connect sirve como medio de comunicación no sólo Asociación-Asociado, sino entre los propios asociados para que, entre todos, puedan colaborar en su desarrollo conjunto.

· Permite la modernización de los integrantes desde coste 0. Por ejemplo, recordamos que el Pack Social es 100% gratuito y permitirá la implementación de una herramienta potente como Axos Connect desde coste 0 a los miembros más pequeños de la asociación.

· Axos Connect quiere mejorar el servicio IT a los asociados. Uno de nuestros objetivos es contar con, al menos y siempre que se pueda, un Colaborador o Usuario Experto dentro de cada asociación. Esta empresa, a la que formaríamos inicialmente, se encargaría de dar servicio a los asociados, consiguiéndose un servicio más personalizado que si es “alguien de fuera” quien lo presta.

· Axos Connect puede generar riqueza. Por eso mismo, porque servicios como las formaciones, traspasos de datos, servicios de soporte, etc. son realizados internamente por miembros de la asociación, se consigue generar riqueza internamente entre los miembros y no hacia alguien externo a la misma.

· Se consigue un medio adicional de ingresos para la asociación. Existen condiciones ventajosas de contratación de Axos Connect que pueden, o bien trasladarse a los usuarios miembros de la asociación, utilizarse como una fuente de ingresos adicional de la propia asociación o un mix de forma que todos salgan beneficiados.
Si conoces o eres miembro de alguna asociación, sectorial o local, no dudes contactar con nosotros para poder explicaros y presentaros las múltiples ventajas que Axos Connect podría ayudaros de desarrollar.

 

 

 

Conoce Axos Connect!