Primeros pasos con Axos Connect: Creación de la empresa

Primeros pasos

 

  

Uno de los objetivos que quisimos cubrir desde el inicio era la sencillez de la aplicación Axos Connect. Sentirnos cómodos con el programa, saber qué hacer en todo momento gracias a los asistentes, ver las opciones claras, ver los datos importantes de forma destacada, etc. son fundamentales para una correcta experiencia de usuario, principalmente en esos primeros instantes, segundos, en los que nos enfrentamos solos a la aplicación.
Y, por empezar desde principio, llevamos esta parte de uso a la propia web de Axos Connect como veremos en esta entrada. Así, se han mirado los pasos, uno por uno, pensando en siempre en el usuario y su comodidad:

 


Formulario de Registro. Cuando un usuario quiere registrase en la aplicación, llega al formulario de registro donde encontrará 3 opciones:
Descargarse una Demo: opción creada para aquellos que quieren trastear con el programa y conocer sus posibilidades.
Crear una empresa para empezar desde cero. Esta opción es aconsejable para aquellos que nunca han trabajado con un programa informático y cuya ventaja es que muchas de las tablas principales ya traen datos: formas de pago, tipos de actividad, cliente de contado, etc.
Empresa para importar datos. Este es el caso de aquellos que quieren importar datos de su antiguo programa: encuentran una aplicación completamente virgen y vacía para que puedan volcar desde Excel la información que necesitan.
En cualquiera de los casos anteriores van a tener que meter unos datos adicionales:Por último, una vez el usuario crea su empresa satisfactoriamente, llegará a una página donde descargar el Acceso Seguro, aplicación necesaria para poder validarse en su propia empresa alojada en la nube.
Usuario y Contraseña para acceder al sistema.
Perfil para Red Connect. Siempre que un usuario se registre, va a estar creando su propio perfil en la red social asociada a la aplicación Axos Connect. Por eso, los datos ahí expuestos son de vital importancia: van a ser visibles por el resto de los usuarios de la comunidad y serán el canal de comunicación con ellos.
El Acceso Seguro podrá descargarse en cualquier momento desde el e-mail que recibe siempre el usuario en el momento de registro (y donde aparecen todas las instrucciones para el primer acceso a la aplicación), e-mail que siempre podrá solicitarse o recordarse desde la propia página de Axos Connect.

 

 

 

 

Conoce Axos Connect!