Cambiar idioma

Login

Próximos pasos para Axos Connect: trabajar, trabajar y trabajar.

mosaico

Como hemos venido anunciando en las redes sociales y este mismo blog, la semana pasada fue importante para nosotros: lanzamos Axos Connect en beta pública. Pero… ¿qué quiere decir eso?. Pues que si quieres ya puedes utilizar Axos Connect y que, aunque está en fase de pruebas y de forma completamente gratuita hasta septiembre, lo que hagas no se va a perder. Así que ya no hay excusa para que ya puedas empezar a gestionar tu empresa y negocio con nuestro software Axos Connect ;-)

La siguiente pregunta sería… ¿Y cuál va ser el futuro de Axos Connect?. ¿Qué próximos pasos queremos seguir?. Pues son muchos los que hemos pensado, tanto para este año como siguientes. Hay un plan de desarrollo preparado a 3 años pero, como tampoco somos adivinos ni queremos ser excesivamente rígidos en nuestras estrategias, pasemos a enumerar los siguientes pasos de este año:

Comunicación. Para nosotros este apartado es fundamental ya que, sin comunicación, no hay posibilidad de captar nuevos usuarios partícipes en Red Connect. Y, si no conseguimos que haya partícipes en la red, mucho de nuestro esfuerzo por hacer de Axos Connect un software colaborativo, quedará en balde. Por eso, a lo largo de las próximas semanas empezaremos con el plan de medios que deberemos rematar a final de año, época especialmente propicia para el cambio de software.

Desarrollo. Estos meses, hasta verano, queremos terminar de darle estabilidad a la plataforma y optimizar su rendimiento para hacerla cada vez más rápida en la nube. Conseguido esto y a la vuelta de verano empezaremos con el desarrollo (código…. El análisis ya está pensado ;-) de los siguientes módulos: movilidad, servicios y web son aquellos en los que haremos especial foco.

Colaboración. Desde Axos estamos buscando empresas de desarrollo que quieran colaborar en el proyecto (los Usuarios Expertos de Red Connect). Así, podrán prestar servicios a nuevos usuarios, captarlos para la plataforma o desarrollar módulos que crean pueden interesar a toda la comunidad.

Sentar estos 3 pilares es el próximo objetivo que tenemos previstos. Por tanto, de relajarse ¡nada! Ahora que ya somos palpables (se puede “tocar” el producto y servicio ;-) necesitamos la ayuda de todos para hacer que llegue a cuanta más empresas mejor. Estamos convencidos de que la colaboración de todos, es el único camino para poder darle la vuelta a los números y salir de esta dichosa crisis que tanto se preocupan de demostrarnos todos los días en la caja de pandora.

 

 

 

Conoce Axos Connect!