Cambiar idioma

Login

¡Ya está aquí Axos Connect!

Imagen1

En Axos estamos muy contentos...Esta semana hemos lanzado, en abierto, la primera versión funcional de Axos Connect, el primer software de gestión colaborativo y social.
Mucho ha sido el trabajo desarrollado durante los últimos 18 meses: análisis de aplicación, realización del propio software Axos Connect, desarrollo de la red social Red Connect, creación de Axos Databank como plataforma de intercambio de información, validación de los desarrollos, documentación de ayuda y tutoriales, primera implantaciones en los casos de éxito, plan de comunicación y un largo etcétera.
Desde el principio, hemos querido realizar un proyecto atractivo, que guste a los usuarios y, lo más importante, que les ayude en sus propios negocios (única razón de ser de todo este trabajo). Para ello han sido muchas las horas e ilusiones invertidas, tanto por el propio equipo de Axos Connect como los múltiples colaboradores que han participado en el proyecto.
A pesar de haber hecho algunos escarceos con los casos de éxito (15 empresas seleccionadas para trabajar con la aplicación), ahora llega otra gran etapa: la publicación en abierto de Axos Connect (en fase beta hasta el 01/09/2013) para que todos los usuarios puedan ver, tocar y colaborar a través de la plataforma de Red Connect.
Y muchos son los planes para el futuro plazo: desarrollo de nuevos módulos, búsqueda de colaboradores, etc. Pero paso a paso... en próximas semanas y con el paulatino lanzamiento del plan de comunicación veremos cómo evoluciona y la aceptación que tiene nuestra"criatura".
Esperamos la colaboración de todos los usuarios que, con su feedback, consigamos desarrollar una aplicación colaborativa que cubra las necesidades de todos.
¡Gracias por la espera!

 

 

 

Conoce Axos Connect!