Ya podéis consultar nuestro primer videotutorial

youtube axos

Cada vez son más las personas que se deciden a emprender sus propios negocios. Diariamente, se constituyen cientos de empresas tanto físicas como en el entorno online. Para todos ellos, nace nuestro producto Axos Connect con el que se podrán gestionar productos, facturar e idear nuevos proyectos.

Con Axos Connect queremos romper con todo lo que hay en el mercado del software y abrir nuevos horizontes  en el entorno de la nube. Hoy os mostramos nuestro primer videotutorial con el que paso a paso adquirir conocimentos de gestión del software para acabar siendo expertos de su utilización.

Según los datos de la consultora Forrester  Research, el negocio mundial del software para crear y gestionar las redes sociales corporativas crecerá un 61% anual hasta facturar aproximadamente 6.400 millones de dólares en 2016.

La mayoría de los estudios del sector tecnológico, señalan una línea exponencialmente creciente de este tipo de servicios de cloud. La nube ya es uno de los avances tecnológicos de los últimos años y a la que se han sumado cantidad de compañías, dinamizando un mercado que continuamente se actualiza y mejora. A través de la nube, se podrá consultar los datos empresariales desde cualquier sitio con conexión a Internet y reducir los costes.

Os dejamos nuestro primer videotutorial que ya podéis visionar en YouTube como adelanto a lo que será nuestro software colaborativo y social Axos connect.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conoce Axos Connect!