Novedades Axos Connect

nubeComo ya se va aproximando el fin de la beta privada y el lanzamiento de Axos Connect , vamos a ir dando pinceladas sobre cómo ponerlo en marcha. Veamos hoy los principales pasos para la creación de mi empresa:

Registro: Desde la web de AxosConnect.net, podremos realizar el registro de usuario. Desde ahí podemos meter nuestros datos de acceso empresa (CIF, Sector, etc.) y acceso (usuario y contraseña). Este paso nos dará de alta tanto la aplicación en la nube como nuestro perfil de la red social Red Connect.

Instalación del Acceso Seguro. Acto seguido a la instalación, recibiremos por e-mail en enlace para la descarga del Acceso Seguro. Deberemos instalarlo en nuestro/s ordenador/es desde los que queramos conectarnos a la aplicación. En este caso, se nos instalarán 2 accesos: uno para acceder a mi empresa y otro para acceder a la empresa de Demo / Pruebas.

Datos de la empresa. Cuando accedemos por primera vez a la aplicación oficial, nos aparecerá un asistente de alta para terminar de meter algunos datos básicos necesarios de la configuración de nuestra aplicación.

Importación de datos. En la creación de la empresa existen 2 posibilidades:

Instalación sin importación de datos. Si es la primera vez que vamos a trabajar con un software de estas características, habrá que ir metiendo los datos de Clientes, Proveedores, Productos/Servicios... manualmente. No obstante, en este caso, ya proponemos muchos datos por defecto como pueden ser las formas de pago, parametrización de actividades, etc.

Instalación para importación de datos. Para aquellos que quieran empezar a trabajar con Axos Connect pero ya estén utilizando un software de gestión, es muy probable que necesiten hacer el traspaso de datos. En este caso y para dar consistencia a la información del sistema, aparecerá un asistente de alta con el que ir haciendo el volcado de datos al sistemas.

Formación y tutoriales. Una vez hayamos llegado a la landing de la aplicación, bien sea desde la Demo, Empresa sin datos o con datos, ya podremos ir accediendo a los distintos tutoriales del sistema. Para facilitárselo al usuario, hemos ido desarrollando tanto vídeos como un como sistema de ayuda para acceder a él desde cualquier parte de la aplicación.

Informes. Para que los informes (impresos) que salen del sistema estén personalizados, podremos introducir nuestro logo. De esta forma, las facturas o presupuestos ya saldán bajo nuestra imagen corporativa.

 

Destacar que todos este proceso está diseñado para que pueda realizarlo, de forma sencilla, cualquier persona. No obstante y para aquellos que quieren dar el paso a Axos Connect con ayuda, podrán siempre contactar con nuestros usuarios Expertos de los que hablaremos en la próxima entrada.

 

 

 

Conoce Axos Connect!