¿Puedo mejorar en la gestión interna de mi negocio con Axos Connect?

dinero Siguiendo con las entradas sobre los beneficios que Axos Connect aporta, consideramos que una de las principales está en las posibilidades que ofrece para la mejora de la gestión interna del negocio. Para nosotros ha sido un pilar fundamental en el desarrollo del aplicativo: que Axos Connect pueda ayudar a pymes y autónomos a implantar nuevas técnicas de gestión que les ayuden a ser más competitivos.

 Con este fin, hemos querido potenciar:

-Las herramientas de Red Connect, la red social para empresas integrada con la aplicación. Existen diversas utilidades como las Comunidades que esperamos sean interpretadas como foros abiertos de discusión. Así, los usuarios podrán crear sus discusiones, plantear sus dudas y problemas del día a día para que, empresas de su mismo sector o industria, puedan contestarlas y plantear las alternativas necesarias que ya les han ayudado a ellos en sus respectivos negocios. Desde profesionales a profesionales.

 -La orientación del propio aplicativo Axos Connect. En Axos, tenemos años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para pymes gracias a Axos Visual, aplicación de gestión que ya cuenta con miles de usuarios. Con esta experiencia hemos desarrollado Axos Connect para que, intentando que sea un aplicativo de gran usabilidad y sencillo, facilite las herramientas necesarias para una correcta gestión del negocio. A su vez, hemos integrado otro tipo de herramientas que permitan mejorar la productividad y organización: tareas, calendario, documentos,e-mail, mensajería, etc. Estas herramientas, más allá del simple software de gestión tienen una gran potencia para la organización interna pero que son poco utilizadas por las empresas.

 -Los servicios de implantación y puesta en marcha. Más allá de la propia aplicación, establecer un abanico de servicios personalizados que permita conocer y utilizar la aplicación, también ha sido importante para nosotros. Por ello, estamos desarrollando una red de colaboradores de gran experiencia en el mundo del software de gestión (los usuarios Expertos de Red Connect) que, junto a nosotros, serán los responsables de ayudar a nuestros clientes en la implantación de Axos Connect según las necesidades de cada negocio. Así, servicios como la formación del aplicativo, traspaso de datos o personalización de informes son servicios que queremos sean accesibles para los nuevos usuarios de Axos Connect.

 Con estos objetivos y muchos más, esperamos que Axos Connect sea realmente productivo para nuestros clientes: en su mejora interna radica nuestro éxito.

 

 

 

Conoce Axos Connect!