Ficha web

La ficha web contiene toda la información necesaria para la publicación de artículos en la tienda virtual de Axos Connect.

En la cabecera de la ficha se indica la referencia de la ficha y su nombre.

Pestaña Datos:

Datos ficha web

En el campo tipo se indica el tipo de ficha, actualmente existen el tipo 1 y el tipo 2. Su diferencia radica en la información que es enviada a la web para la visualización por el usuario. En la ficha tipo 1 se mostrará una descrpción genérica para todos los artículos de la ficha web, y en la ficha tipo 2 se podrán visualizar las características que se hayan dado de alta para cada uno de los artículos de la ficha web.

En el campo familia se indicará la familia web a la que pertenece la ficha. A través del localizador se podrán seleccionar las familias disponibles.

En el campo marca se indicará la marca a la que pertenece la ficha. A través del localizador se podrán seleccionar las marcas disponibles.

En el cajón características podrán darse de alta, editarse y eliminarse las características que podrán asociarse a cada uno de los artículos de la ficha web. Estos procesos se ejecutarán a través de los iconos de la toolbar como en el resto de la aplicación. Adicionalmente, podrá modificarse el orden en el que aparecerán las características en la rejilla de los artículos. Para ello se deberá seleccionar una característica en la rejilla y presionar las flechas arriba/abajo en la toolbar según se desee.

Características ficha web

En la rejilla del cajón artículos podrán darse de alta, modificarse y darse de baja artículos en la ficha web de la misma manera que en el resto de las rejillas de la aplicación. En el campo "Artículo" podrá localizarse el artículo para la ficha web, lo que actualizará el campo de cabecera combinando la referencia del artículo con el nombre del mismo, el cual podrá ser modificable en cualquier momento. Adicionalmente, en el campo "Descripción" podrá indicarse una descripción para el artículo de la ficha web. Esta descripción se encuentra enlazada con la ficha del artículo en logística, por lo que cualquier cambio en este campo en la ficha web, o en el artículo se actualizará automáticamente en el otro.

Artículo de la ficha web

 

Para dar valor a las características que se hayan añadido al artículo, debe presionarse el icono de vistas alternativas de la toolbar (Vista alternativa) y seleccionar la vista "Artículos - Características". En la rejilla que contiene las características se podrá editar el valor de cada una de las mismas haciendo doble clic sobre el campo valor de cada una de las características.

Vista caracteristicas ficha web

Pestaña descripción:

En esta pestaña se mostrarán la Descripción y Características comunes de todos los artículos de la ficha web. En caso de que la ficha sea de tipo 1, esta información será la mostrada en la ficha en la tienda virtual.

Descripcion de la ficha web

Pestaña Imágenes:

En la pestaña imágenes se mostrarán la imagen principal de la ficha web, así como una rejilla donde podrán darse de alta imágenes adicionales para mostrar en la web. A la imagen principal se le tendrá acceso haciendo doble clic dentro del campo correspondiente y las imágenes adicionales se podrán manipular (alta/baja/modificación) de la misma manera que en el resto de rejillas de la aplicación.

Imágenes ficha web

 

Pestaña compatibilidades:

En la rejilla de esta pestaña podrán indicarse aquellas fichas web que sean compatibles con la ficha actual.

 

Pestaña equivalencias:

En la rejilla de esta pestaña podrán indicarse aquellas fichas web que sean equivalentes con la ficha actual.

 

Pestaña SEO:

En el cajón "Parámetros SEO" de esta pestaña, se indicarán los valores SEO que desean existan en la ficha web mostrada en la web para la indexación de los buscadores. 

Adicionalmente, se encuentra el cajón "Vídeos" donde podrá gestionar la ruta de los vídeos que desea pasar a la web para que puedan ser visaulizados por los visitantes de la tienda virtual.

 

Pestaña observaciones:

En esta pestaña se podrán indicar las notas referentes a esta ficha web.

 

 

 

 

Conoce Axos Connect!

RSS