red-connect

DOCUMENTACIÓN

Desde aquí podrás acceder a tutoriales, videos y documentación de nuestro software

 

 

Visión General

Axos Connect es un software de gestión modular, con marcado carácter social y colaborativo, especializado en sectores de distribución y servicios, sencillo en uso pero potente en funcionalidad, servido desde la nube y desarrollado para cubrir las necesidades de micropymes y autónomos.

Vídeo 1 - Revisemos la configuración inicial
Vídeo 2 - ¿Cómo podemos importar datos?
Ver más documentos de ayuda

 

Entidad

Desarrollado para el mantenimiento de las entidades básicas como son Clientes y Proveedores, Entidad es el núcleo básico de la aplicación Axos Connect y permanecerá siempre activo en sus distintas modalidades (Pack Social, Pack Distribución…). Desde las opciones de Configuración / Maestros pueden ampliarse el resto de entidades como Vendedores de la empresa, Almacenes, etc. Al poder compartir CIF (por ejemplo, un cliente puede ser simultáneamente un proveedor), todas las entidades pueden consultarse desde el panel de CIFs.

Módulo Entidad
Maestro de Clientes
Ficha de proveedor
Ver más documentos de ayuda

 

Logística

Desde este módulo llevamos el control total de la gestión comercial de la empresa, tanto para el ciclo de ventas como de compras. Siguiendo el orden lógico, encontraremos inicialmente los Artículos, bien sean Productos o Servicios, y sus Tarifas, donde incluimos el tratamiento de las Ofertas promocionales. Una vez creados podremos comenzar a desarrollar el ciclo de ventas (presupuesto, pedido, albarán, factura), ciclo de compras (propuesta de compra, pedido, albarán y factura) y almacén (inventarios, regularizaciones, traspasos, preparación, recepción, etiquetaje, etc.).

Módulo Logística
AxosDataBank
Importación de Tarifa de Proveedor
Ver más documentos de ayuda

 

Contabilidad

El módulo de Contabilidad sirve para gestionar la Contabilidad General de la empresa. Completamente integrado con el resto de los módulos (una factura de venta o una remesa de cobros se contabilizarán automáticamente según lo definidos en las opciones de Configuración de cada módulo), cubre todas las herramientas de la contabilidad general: plan contable y su extracto de cuentas, consultas de apuntes y asientos, amortización y bienes de inversión, Cuentas Anuales (Balance y PyG) y Modelos Oficiales (IVA, IRPF, 347...).

Módulo Contabilidad
El Plan General Contable PGC
Ver más documentos de ayuda

 

Tesorería

Desde Tesorería se lleva un control exhaustivo de la tesorería de la empresa. Podremos gestionar las carteras de Cobros y Pagos de forma globalizada o filtrando por cliente y/o vendedor, realizar remesas y relaciones de cobro o pago así como obtener múltiples informes del estado de los cobros y pagos de la empresa.

Módulo Tesorería
Las relaciones y remesas de cobro/pago
Ver más documentos de ayuda

 

CRM

Avanzada herramienta de gestión comercial y seguimiento de clientes reales y potenciales. Comprende la gestión de cuentas (clientes potenciales, leads o clientes reales) para su cualificación (datos de contacto, intereses, competencia, etc.), Actividades o gestiones realizadas con ellos (llamadas, e-mails, visitas, etc.) así como lo las Oportunidades de venta detectadas para su control y seguimiento.

Módulo CRM
Lista de trabajo
Segmentaciones
Ver más documentos de ayuda

 

TPV

El Módulo TPV o TPV (Terminal Punto de Venta para la venta de mostrador y operaciones de contado) es una herramienta ágil orientada a entorno táctil o para el trabajo con teclado. Desde una única pantalla, puede hacerse cualquier tipo de venta: tickets, albaranes y facturas así como control de arqueos de cajas y múltiples turnos. Tan sencillo como entrar en Nueva Venta y seguir los pasos que solicita el sistema.

Módulo TPV
El TPV (TPV)
Las operaciones en el TPV
Ver más documentos de ayuda